Canales, la Eurocopa y la llamada de Luis Enrique

Jueves, 09 de Enero de 2020. 12:52

El regreso de Luis Enrique al banquillo de la selección española podría abrir la posibilidad para que Sergio Canales volviera a ser convocado. Tanto es así que el técnico asturiano, según ha podido conocer ElDesmarque, se puso en contacto con el jugador del Betis para mostrarle su confianza y dejarle claro que lo tiene en cuenta para el futuro.

No significa que Canales vaya a ser un fijo en la selección, pero la llamada de Luis Enrique al centrocampista es una muestra de confianza. Luego el rendimiento del bético será el que marque su presencia en el combinado nacional. Todo con el trasfondo de la Eurocopa a final de la temporada, en la que el jugador del Betis podría estar.

La única convocatoria de Canales con España se produjo el pasado mes de marzo precisamente de la mano de Luis Enrique. El jugador del Betis debutó con algunos minutos ante Noruega y luego fue titular ante Malta, aunque en ese segundo duelo no estuvo el asturiano el banquillo por los conocidos problemas personales.

Sergio Canales con la selección española.
Sergio Canales con la selección española.

Canales ya no fue convocado durante la etapa de Robert Moreno como primer espada de la selección española. Ahora Luis Enrique le ha llamado para mostrarle su confianza y dejarle claro que podría volver a jugar con España y que lo tiene entre los candidatos para estar en la próximo Eurocopa.

El seleccionador está estos días en Arabia Saudí para ver en directo la Supercopa de España. Luis Enrique quiere ver 'in situ' a los futbolistas, como tiene previsto hacer un futuro con otros jugadores en LaLiga, entre ellos el bético Canales.

Luis Enrique dará su primera convocatoria en este nueva etapa en marzo para los dos amistosos que disputará frente a Alemania y Holanda. Será el momento de despejar dudas y saber si finalmente vuelve a estar con la selección española. De momento, le ha mostrado su confianza con una llamada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Stuka

    Pues independientemente de que vista la camiseta verdolaga, me alegraría. Porque está a un gran nivel, porque nunca tiene una mala palabra para nadie y porque es una buena persona que ha superado situaciones muy complicadas contra todo pronóstico. Y eso que debutó marcando nos sendos golazos en nuestro campo...
    Buen tipo Canales. Lo dicho, me alegraría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *