La novedad de William Carvalho en el comienzo del entrenamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Enero de 2020. 17:10
William Carvalho, centrocampista del Betis.
William Carvalho, centrocampista del Betis.

La presencia de William Carvalho en el inicio del entrenamiento ha sido la principal novedad de la sesión de trabajo del Betis que se ha desarrollado en la tarde de este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El portugués ha comenzado a las órdenes de Rubi y ha realizado rondos y algunos ejercicios con balón, aunque todavía no está integrado por completo en el grupo.

Se trata de un paso más en la recuperación de William Carvalho, quien en los últimos días había realizado trabajo en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El centrocampista, eso sí, todavía no trabaja con normalidad a las órdenes de Rubi y sigue realizando trabajo específico para completar su vuelta a los terrenos de juego.

La idea del Betis es que William Carvalho pueda volver a los terrenos de juego a finales del mes de enero. El último partido que jugó con el equipo fue el pasado 27 de septiembre ante el Villarreal. Luego cayó lesionado y tuvo que ser operado en octubre de una hernia discal. La evolución del futbolista irá marcando el momento de su regreso.

Mientras, el Betis se ha entrenado este jueves para ir afinando la puesta a punto con vistas al encuentro del sábado. Los de Rubi visitarán el estadio de La Florida donde se medirán al Portugalete en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Juanmi Jiménez y Alfonso Pedraza continúan con su trabajo de recuperación al margen del grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *