Es Noticia
El "Viva er Betis manquepierda" de Bellerín con Ceballos

El "Viva er Betis manquepierda" de Bellerín con Ceballos

DMQ
Foto autor
Á.D
Bellerín y Dani Ceballos.
Bellerín y Dani Ceballos.

Héctor Bellerín y Dani Ceballos no sólo comparten vestuario en el Arsenal. También les une su pasión por el Real Betis. Uno porque brilló en el Benito Villamarín y el otro porque estuvo a punto de hacerlo.

Ahora ha publicado en sus redes sociales una imagen junto a Dani Ceballos, con un pie de foto que pone "Viva er Beti manquepierda". Una foto que ha suscitado muchos comentarios de la afición verdiblanca.

La infancia bética de Héctor Bellerín

De hecho, Héctor Bellerín confirmó hace un año y medio esta filiación bética de su infancia. "Mi primera camiseta fue del Betis, porque mi padre era un fanático del equipo verdiblanco. Era difícil que yo apoyara a otro club", concretó el futbolista.

Bellerín: "Mi primera camiseta fue del Betis.  Mi padre era un fanático, era difícil que apoyara a otro club"

Se trata de un equipación del Betis de la marca Kappa con el número 25 a la espalda y con el nombre de Finidi. Uno de los tesoros que guarda con especial cariño Bellerín. "Mi padre es bético y de pequeño me vestía con una camiseta de rayas verdes y blancas pero sin escudo, ni publicidad ni nada. Cuando me iba haciendo mayor veía que el Madrid, el Barcelona u otros equipos ganaban y no tenía claro si quería seguir siendo del Betis pero él me dijo que no, que tenía que seguir yendo a jugar con la camiseta del Betis y así seguí haciéndolo", relató por aquel entonces el lateral derecho.

Héctor Bellerín y Dani Ceballos, ex del Betis, en las instalaciones del Arsenal.
Héctor Bellerín y Dani Ceballos, ex del Betis, en las instalaciones del Arsenal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando