Es Noticia
Avances sin fumata blanca por Guido Rodríguez

Avances sin fumata blanca por Guido Rodríguez

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Guido Rodríguez, con América.
Guido Rodríguez, con América.

El Betis ha avanzado en las negociaciones para contratar a Guido Rodríguez, después de la reunión de unas cinco horas que se produjo con el América. Federico Martínez Feria, director general bético, y Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva, estuvieron en las instalaciones del club mexicano durante este jueves.

No hay acuerdo definitivo para que el Betis haga suyo el deseado pivote, pero sí se produjeron avances sobre los que trabajar este viernes. Las cantidades siguen siendo la clave, aunque la entidad verdiblanca está ofreciendo diferentes fórmulas imaginativas para que el América acabe por aceptar la propuesta que los emisarios béticos han trasladado.

La entidad heliopolitana cuenta con dos cartas fundamentales en esta partida. Primero el hecho de que Guido Rodríguez acabe contrato con América en junio y que, por tanto, pudiera marcharse en verano sin que los mexicanos hicieran caja. De otro el acuerdo con el centrocampista que ha dado su beneplácito para jugar en el Betis.

El América trata de jugar sus cartas y apretar para sacar la mayor tajada posible. Si este jueves desde Italia se apuntaba el interés del Celta por Guido, ahora también aparece en escena el Mónaco, según señalan desde México. En cualquier caso el Betis tiene gran ventaja y busca seguir con fórmulas de objetivos y plusvalías compartidas para satisfacer a América.

Este viernes tiene previsto seguir los contactos, aunque los planes del Betis es no dilatar en exceso la negociación. Ya sea en uno u otro sentido, la entidad verdiblanca quiere que la cuestión de Guido Rodríguez se resuelva pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando