Es Noticia
Renovación de Kaptoum antes de la cesión al Almería

Renovación de Kaptoum antes de la cesión al Almería

DMQ
Foto autor
J. C.
Kaptoum, durante el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum, durante el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

El Almería anunciaba en la noche del jueves al viernes la oficialidad de la incorporación de Wilfrid Kaptoum en calidad de cedido procedente del Betis. En la mañana de este viernes ha sido el conjunto verdiblanco el que hacía lo propio sobre el futuro del camerunés, con el matiz de la renovación hasta el año 2022, ya que acaba contrato en junio.

Kaptoum llevaba entrenándose desde hace unos días con el Almería. La llegada de Aleñá al Betis le condenaba a un rol más secundario, de ahí su cesión. El centrocampista camerunés firma con los verdiblancos dos temporadas más, aunque por ahora se marcha al Almería hasta el final de verano.

El comunicado del Betis fue el siguiente:

El Real Betis Balompié y el jugador Wilfrid Kaptoum han acordado ampliar su vinculación hasta junio de 2022. Asimismo, el Club verdiblanco y la UD Almería han alcanzado un acuerdo para la cesión del centrocampista camerunés a la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2020.
El Real Betis le desea a Kaptoum la mejor de las suertes durante su periodo de cesión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    si si renueven al kaptoum este,que tiene nombre de arma letal,antes de irse por si el hombre se sale alli jujujuasjuasjuasjuasjuas.este es mas malo que una declaracion a pagar.jugador del tebeo.enga a ustedes.

Cargando