Es Noticia
Rubi, el fichaje de Guido y los pasos de William Carvalho

Rubi, el fichaje de Guido y los pasos de William Carvalho

DMQ
Foto autor
F. Ortiz - J. C.

Rubi, entrenador del Betis, ha sido cuestionado este viernes por algunos nombres propios al margen del partido que el conjunto bético tiene este sábado frente al Portugalete en la Copa del Rey. El fichaje de Guido Rodríguez, que la entidad verdiblanca trata de cerrar estos días, y la recuperación de William Carvalho han sido los temas.

Primero fue preguntado por Guido Rodríguez. "Tenemos a dos personas del club trabajando allí para ver si se puede cerrar la incorporación, no está cerrado, pero se está trabajando. A mí no se me informa hasta el final", ha explicado Rubi en referencia a la presencia en México de Federico Martínez Feria, director general, y Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva.

El otro nombre es el de William Carvalho, quien este jueves se incorporó a la primera parte del entrenamiento con algunos ejercicios con balón. "Las expectativas son las que tenía la semana pasada, que me van confirmando los médicos, y es que a final de mes puede estar disponible si no hay ningún retroceso. Las cosas van bien", ha comentado Rubi sobre el portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando