Secciones

Rubi, el fichaje de Guido y los pasos de William Carvalho

Un contenido de:
F. Ortiz - J. C.

Viernes, 10 de Enero de 2020. 14:54

Rubi, entrenador del Betis, ha sido cuestionado este viernes por algunos nombres propios al margen del partido que el conjunto bético tiene este sábado frente al Portugalete en la Copa del Rey. El fichaje de Guido Rodríguez, que la entidad verdiblanca trata de cerrar estos días, y la recuperación de William Carvalho han sido los temas.

Primero fue preguntado por Guido Rodríguez. "Tenemos a dos personas del club trabajando allí para ver si se puede cerrar la incorporación, no está cerrado, pero se está trabajando. A mí no se me informa hasta el final", ha explicado Rubi en referencia a la presencia en México de Federico Martínez Feria, director general, y Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva.

El otro nombre es el de William Carvalho, quien este jueves se incorporó a la primera parte del entrenamiento con algunos ejercicios con balón. "Las expectativas son las que tenía la semana pasada, que me van confirmando los médicos, y es que a final de mes puede estar disponible si no hay ningún retroceso. Las cosas van bien", ha comentado Rubi sobre el portugués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *