Es Noticia
El guiño de Canales a Guido Rodríguez en Instagram

El guiño de Canales a Guido Rodríguez en Instagram

DMQ
Foto autor
Á.B

Tal y como adelantó ElDesmarque, Guido Rodríguez no se ha presentado a los exámenes médicos con América. Mientras tanto, el cuadro mexicano y el Real Betis ultiman los detalles de su fichaje. Una 'bienvenida' que ya le dan hasta en Heliópolis, desde donde le ha hecho Sergio Canales su primer guiño.

Sergio Canales ha comenzado a seguir a Guido Rodríguez en Instagram. Un guiño irrelevante, pero que ratifica también las 'ganas' que tienen en la plantilla de que llegue el segundo fichaje.

Sergio Canales sigue a Guido Rodríguez en Instagram
Sergio Canales sigue a Guido Rodríguez en Instagram

Guido Rodríguez no se presentó a los exámenes médicos

Tras terminar sus vacaciones, Guido Rodríguez debía aterrizar a primera hora de la tarde española (pasadas las 8.00 en México) en el Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Sí llegaron el resto de argentinos. El propio Emanuel Aguilera dio por hecha la salida de su compañero Guido. Ahí los jugadores están llamados a iniciar la pretemporada con América, que ha empezado este mismo viernes. La plantilla se ha dividido en dos grupos para pasar los reconocimientos médicos.

Signo inequívoco de que se deben cerrar sus últimos flecos con el Real Betis. Alexis y Martínez Feria llevan dos días en México y tras las dos reuniones de este jueves, volverán a verse con Santiago Baños, presidente de América, para la que debe ser la reunión definitiva.

No hay acuerdo definitivo para que el Betis haga suyo el deseado pivote, pero sí se produjeron avances sobre los que trabajar este viernes. Las cantidades siguen siendo la clave, aunque la entidad verdiblanca está ofreciendo diferentes fórmulas imaginativas para que el América acabe por aceptar la propuesta que los emisarios béticos han trasladado.

Ver esta publicación en Instagram

TeAmo 🤍🖤 📸 @sebadisiervi

Una publicación compartida de Guido Rodriguez (@guiido_rodriguez) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando