Es Noticia
Diego Lainez podría perderse varios partidos entre marzo y abril

Diego Lainez podría perderse varios partidos entre marzo y abril

DMQ
Rubi junto a Lainez (foto: Kiko Hurtado).
Rubi junto a Lainez (foto: Kiko Hurtado).

Diego Lainez podría perderse un tramo importante de partidos entre marzo y abril. La selección de México sub 22 quiere citarle para que dispute el Preolímpico, de cara a obtener un pase para los JJOO de Tokyo. Un hándicap para el Real Betis, aunque en Heliópolis lo dejarían marchar.

En eso confía el seleccionador mexicano. "Por Diego Lainez hay pláticas y van por buen camino, esperemos que al final podamos tenerlo con nosotros", explicó Jaime Lozano, entrenador de la selección sub 22 de México.

México comparte grupo con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. Jugarían el 20 de marzo ante la República Dominicana en el Estadio Jalisco. Más tarde lo harían en el Estadio Akron, el día 23, ante Costa Rica. Por último jugarían ante Estados Unidos el 26 de marzo, en Jalisco. La semifinal se disputaría el 30 de marzo y si México pasa, jugarían el 1 de abril.

Los partidos que se perdería Diego Lainez

Positivo es que de por medio hay un parón internacional, de ahí que el Real Betis pueda ceder a Diego Lainez al combinado azteca. El mediocentro se perdería seguro el Betis-Granada, que se disputa el fin de semana del 22 de marzo. Si se suma a la concentración desde el principio tampoco estaría en el derbi ante el Sevilla FC, del fin de semana del 15 de marzo. Sí llegaría a tiempo para el duelo ante el Athletic en San Mamés, aunque apenas le daría tiempo para entrenarse.

Diego Lainez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando