Es Noticia
Guido Rodríguez anuncia su fichaje por el Betis: "Quiero crecer, es un paso adelante"

Guido Rodríguez anuncia su fichaje por el Betis: "Quiero crecer, es un paso adelante"

DMQ

Apenas quedan unas horas para que el Real Betis cierre su segundo fichaje. Tal y como ha recogido ElDesmarque, Guido Rodríguez ha llegado a México para cerrar su salida de América. Este refuerzo se uniría al de Carles Aleñá.

Tras no llegar a los exámenes médicos, Guido Rodríguez sí ha aterrizado en Ciudad de México en la madrugada de este domingo. En torno a las 2.35 horas, (19.35 horas en México), el centrocampista ha llegado en un vuelo procedente de Buenos Aires (salió en torno a las 3.34). Posteriormente, la intención del jugador es despedirse de sus compañeros, de la afición y cerrar su salida de América.

"Por lo que sé está muy avanzado, es algo que yo busqué. Hay que esperar que se den las cosas. Es un tema casi cerrado, lo fácil era quedarse en América y en México, entiendo la molestias de aficionados. Lo di todo lo que tenía al América. Yo quiero crecer, me parece que es un paso adelante", comentó el centrocampista..

Guido a su llegada al Aeropuerto (FOto: DMQ, cedida por ESPN).
Guido a su llegada al Aeropuerto (FOto: DMQ, cedida por ESPN).

Tras tres días de reuniones, las negociaciones entre Martínez Feria, Alexis y Santiago Baños, presidente de América han llegado a buen puerto. A falta de los últimos flecos  y el reconocimiento médico, el fichaje se cerrará en torno a 7-8 millones (4+4) de euros. Además, el cuadro mexicano se queda con un 25 por ciento de los derechos del jugador.

Guido Rodríguez, en México (Foto: DMQ).
Guido Rodríguez, en México (Foto: DMQ).

Guido Rodríguez no se presentó en el examen médico

Tras terminar sus vacaciones, Guido Rodríguez debía aterrizar a primera hora de la tarde española del pasado viernes (pasadas las 8.00 en México) en el Aeropuerto Internacional Ciudad de México. Sí llegaron el resto de argentinos. El propio Emanuel Aguilera dio por hecha la salida de su compañero Guido. Ahí los jugadores estaban llamados a iniciar la pretemporada con América, que empieza este mismo viernes, pero él no asistió.

Ya al término del duelo ante el Portugalete, Rubi daba prácticamente por hecho su fichaje. "No tengo última hora. Desde que hemos venido no me he puesto en contacto con Alexis, Federico Martínez Feria o López Catalán pero las cosas van por el buen camino. Será para ahora o para luego pero el Betis, no voy a decir que lo tiene en el saco, pero sí está avanzado", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando