Joaquín, el 'cortaíto' y sus ánimos a Rafa Nadal

Un contenido de:
I.C.D

Domingo, 12 de Enero de 2020. 14:58
Joaquín se divierte viendo el partido de Rafa Nadal.
Joaquín se divierte viendo el partido de Rafa Nadal.

Joaquín Sánchez destaca por su aportación deportiva sobre el césped y por todo lo que mueve el portuense en las redes sociales. El capitán del Real Betis no ha podido evitar subir un par de imágenes simpáticas en sus redes sociales viendo el partido de Rafa Nadal.

El gaditano se encontraba en el vestuario del Real Betis mientras el encuentro ente el español y Djokovic se disputaba.

Joaquín animando a Rafa Nadal.
Joaquín animando a Rafa Nadal.

Con la final de la ATP Cup de fondo en la televisión, Joaquín se metió en el carrito de la ropa para animar a Rafa Nadal de una manera muy particular. "Vamos Rafa. El cortaíto Rafa, 'miarma'".

Joaquín no fue el único que aprovechó las redes sociales para plasmar el buen estado de ánimo que mostraba el capitán del Betis. Álex Moreno, lateral izquierdo y goleador del equipo verdiblanco ante el Portugalete, cazó la misma imagen desde otro ángulo.

Al final del encuentro, los ánimos de Joaquín no surtieron mucho efecto. El manacorí perdió contra el serbio en la final del torneo y el duelo se resolverá en el encuentro de dobles entre Feliciano/Carreño y Djokovi y Troicki.

Joaquín animando a Rafa Nadal.
Joaquín animando a Rafa Nadal.

2 comentarios

  1. Manuel

    Cucha azote de nosedonde, es libre de hacer lo que quiera, si te metes con joaquin te metrs con todos los beticos, ala a azotarla a otro lado payasete

  2. azote verdolaga

    señores de eldesmarque y medios de comunicacion,dejen ya de seguirle el juego a este payasete que lo unico que busca es protagonismo.que el chaval es graciosete vale pero como muchos.ya tanta tonteria cansa joaquin hijo.dedicate mas al futbol que te queda y piensa mas en tu jubilacion,que hacer con el tiempo libre.señores periodistas,por favor,mas informacion y menos relleno que se nota que hay que estirar el chicle.enga a ustedes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *