Es Noticia
Sanabria vuelve a marcar casi un año después

Sanabria vuelve a marcar casi un año después

DMQ
Sanabria celebra su gol con el Genoa al Hellas Verona.
Sanabria celebra su gol con el Genoa al Hellas Verona.

Una de las operaciones que se puede dar en este mercado invernal y que afecta al Real Betis Balompié es la salida de Tonny Sanabria. El Genoa está buscándole acomodo en la Serie A al jugador que llegara cedido por el club verdiblanco hace un año y cuyo contrato de préstamo acaba el próximo verano.

Pues bien, Sanabria ha vuelto a ponerse en cierto modo en el escaparate este fin de semana, pues ha marcado un gol con el conjunto genovés después de casi un año sin hacerlo.

Sanabria celebra su gol con el Genoa al Hellas Verona.
Sanabria celebra su gol con el Genoa al Hellas Verona.

En la última jornada de la primera vuelta de la Serie A el Genoa visitaba al Hellas Verona y el jugador cedido por el Betis volvía a ser titular al igual que en los tres partidos anteriores. Pero esta vez consiguió marcar gol. Fue en el minuto 41, cuando Sanabria remató con mucha calidad a la primera un centro que le llegaba desde la izquierda.

El Genoa se ponía por delante, pero al final acabó viendo como el Hellas le remontaba el partido y se mantiene en puestos de descenso, con catorce puntos y a uno de la salvación.

El último gol de Sanabria con el equipo genovés data del 17 de febrero de 2019, cuando marcó ante la Lazio el que era su tercer tanto en sus cuatro primeros partidos tras su salida del Betis. Desde entonces han pasado casi once meses.

Puedes ver el gol en el minuto 1.45 del siguiente vídeo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando