Pedraza empieza a correr y Carvalho es uno más

Lunes, 13 de Enero de 2020. 12:22

Tras clasificarse con solvencia para la siguiente ronda de la Copa del Rey, el Real Betis Balompié ha regresado este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en una sesión con dos grandes protagonistas: Alfonso Pedraza y William Carvalho.

Por un lado, Pedraza ha saltado al césped a trabajar en solitario, realizando carrera continua, en lo que es un paso más en la recuperación del cordobés, que sufrió una lesión de grado I en el sóleo izquierdo.

Pedraza, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Pedraza, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Además, la mejor noticia fue la de poder ver a William Carvalho como uno más dentro del trabajo del grupo. El portugués sigue subiendo escalones en su recuperación y ha completado su segundo entrenamiento a las órdenes de Rubi, que le espera en plenitud de facultades para finales del próximo mes de enero.

William Carvalho, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

El que no ha estado ha sido el canterano Edgar, que sufrió dos golpes en el partido ante el Portugalete y este lunes no se ha ejercitado con el resto del grupo, que se dividió en dos grupos y acabó la sesión disputando un partidillo.

La anécdota de la mañana fue la presencia de Heiko Westermann, central alemán que estuvo en el Betis en la temporada 2015/16, y que se ha acercado a recordar tiempos pasados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

2 comentarios

  1. azote verdolaga

    vicente hijo,eres un hombre muy optimista,en tu casa estaran muy contentos contigo.de verdad crees que el piedraza y el del kiosco valen algo,estos hay que darles el finiquito y vamos que nos vamos.pero a lo que voy es que estoy de acuerdo con el titular de esta informacion puesta por eldesmarque.lo habeis bordao.enga a ustedes

  2. Vicente de Utrera

    Vaya fichajes de Pedraza y de Juanmi ...Rendimiento cero y cuando se tengan que vender no darán ni 2 millones por cada uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *