Es Noticia
Oficial: Camarasa e Ismael, cedidos al Alavés

Oficial: Camarasa e Ismael, cedidos al Alavés

DMQ

Día movido en el Real Betis. Pasadas las 17.00 horas, Guido Rodríguez ha aterrizado en la capital hispalense para convertirse en el segundo fichaje invernal tras la cesión de Carles Aleñá. Apenas unos minutos después, la entidad oficializó las salidas de Ismael y Víctor Camarasa, que jugarán a modo de préstamo en el Alavés.

Camarasa jugará seis meses en el Alavés. Ismael llega cedido por año y medio, hasta junio de 2021

Camarasa llega procedente del Crystal Palace, donde apenas ha disfrutado de oportunidades tras una nueva cesión. Jugará en Mendizorroza hasta final de curso. Año y medio estará allí Ismael, que vestirá la elástica babazorra hasta junio de 2021.

Víctor Camarasa, durante el partido ante el Sheffield (Foto: Real Betis).
Víctor Camarasa, durante el partido ante el Sheffield (Foto: Real Betis).

Comunicado del Alavés sobre Camarasa

"El mediocampo albiazul cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de Víctor Camarasa, un viejo conocido para la afición alavesista que desembarca en el Club en calidad de cedido hasta final de temporada".

Ismael, cedido año y medio

"El Deportivo Alavés cuenta con un nuevo integrante en sus filas. Se trata de Ismael Gutiérrez, un joven mediocampista andaluz que llega a la institución de Paseo de Cervantes en calidad de cedido para lo que resta de temporada y la siguiente.

Ismael Gutiérrez (Los Palacios y Villafranca, 7/8/2000) es un mediocampista de 19 años con gran proyección dentro del fútbol español. Su trayectoria dentro del mundo del balompié se sitúa en el Real Betis, club con el que ha llegado a debutar esta temporada disputando un total de 4 partidos con el primer equipo entre Liga y Copa del Rey".

Ismael, en un entrenamiento con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Ismael, en un entrenamiento con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando