Es Noticia
Primeros pasos sobre el césped de Juanmi

Primeros pasos sobre el césped de Juanmi

DMQ
Foto autor
Á.B

Juanmi Jiménez está sufriendo un calvario en el Real Betis. Desde su llegada en verano, apenas ha podido disfrutar de minutos y todavía le queda un tiempo para estar a las órdenes de Rubi.

El ariete sufrió una talalgia allá por el mes de septiembre. Desde entonces los servicios médicos le aconsejaron un tratamiento conservador. No obstante, ante la imposibilidad de superar las molestias tuvo que pasar por quirófano.

Ya el pasado 10 de diciembre, el delantero tuvo que ser operado de esa fascitis plantar. Poco a poco ha dado pasos de mejoría. Antes de Navidad, logró dejar una muleta: "Ya hemos dejado atrás una muleta. Un pequeño paso para seguir avanzando!", comentaba por aquel entonces.

Juanmi vuelve a la Ciudad Deportiva

Ahora por primera vez ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. "Primeros pasos sobre el césped. No os imagináis cuanto lo echo de menos... Volveré. Un día más, un día menos", comentó. Aunque todavía es pronto para pensar en su regreso, Juanmi sigue dando pasos para recuperarse.

Por otro lado, Pedraza ha saltado este lunes al césped a trabajar en solitario, realizando carrera continua, en lo que es un paso más en la recuperación del cordobés, que sufrió una lesión de grado I en el sóleo izquierdo.

Pedraza, lesionado como Juanmi, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Pedraza, lesionado como Juanmi, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    pero el betis habia fichado a un tal juanmi,que tiene nombre de kiosko jojoojojojo.yo creia que este habia quedado pa jugar al ajedrez juasjuasjuasjuasjuasjuas.que pedazo de delantera,el oso yogui,el lorenzo alias el solete y el del kiosco,plantilloooooooooooooon,jugooooooooooooooooon.enga a ustedes

Cargando