Quique Setién, que pudo firmar por el Betis, nuevo entrenador del FC Barcelona

Lunes, 13 de Enero de 2020. 23:31
Quique Setién, en la previa del Betis-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en la previa del Betis-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

El FC Barcelona ha anunciado a Quique Setién como nuevo entrenador azulgrana, hasta 2022, tras la destitución de Ernesto Valverde. Tras una reunión con Josep Bartomeu, el que fuera entrenador del Real Betis ha aceptado la oferta y emprenderá una nueva aventura en LaLiga tras su paso por Heliópolis. Ahora dirigirá a los Leo Messi, Griezmann, Luis Suárez y compañía.

Cabe recordar que apenas hace mes y medio, el Real Betis tanteó su fichaje cuando Rubi no lograba obtener buenos resultados. Pese a ello López Catalán negó una posible negociación.

"Se han dicho tantas cosas de Setién y la relación... No me gustaría hablar de más. Se han dicho cosas como del contacto permanente que es mentira. Salió del Betis, salió bien, con una relación buena. No ha habido más contactos. Se ha dicho que los jugadores pidieron la vuelta de Setién y es falso. No pueden pedirnos eso. No tienen nada que hablar. Que tenemos un acuerdo con Quique es falso. Se ha dicho que en el consejo votamos la llegada de Setién y es falso. La situación es de apoyo al entrenador, tenemos que prepararnos. Igual que hablamos de enero. Todo lo que se ha dicho sobre Setien ha sido una desfachatez detrás de otra", comentó. Ahora tendrá una nueva oportunidad en el Camp Nou.

Quique Setién, en el entrenamiento del viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en el entrenamiento del viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Así anunció el FC Barcelona a Quique Setién

"El FC Barcelona y Quique Setién han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022.

A continuación os detallamos el programa previsto para su presentación:

Martes, 14 de enero

- Sobre las 13.30 horas, firma del contrato en el Palco Presidente Suñol en un acto privado.

- A las 14.00 horas, sesión fotográfica del nuevo entrenador en el terreno de juego del Camp Nou.

- A las 14.30 horas, presentación y posterior rueda de prensa en el Auditorio 1899.

2 comentarios

  1. José

    José el verderón,,se admiten apuestas qué tiempo durará el Iluminado SETIEN, este el inventor del futbol de mentiras,MANDARA TAMBIÉN A LA AFICIÓN DEL BARCA A TOMAR POR CULO,, TAMBIÉN DIRA QUE PREFIERE PERDER A GANAR JUGANDO MAL,,,SU SEGUNDO TAMBIÉN SE PELEARA A MASCA CON PARTE DE LA PLANTILLA,,PROHIBIRA A LANZAR CENTRO AL AREA,,SERA BORDE CON LA PRENSA,,,,AVER YO DIGO UNOS CUANTOS PARTIDOS, CUANDO LA AFICIÓN DEL BARCA LO VEA ENTRENAR CON ESOS RONDITOS, Y LE DE POR AMARGAR JUGADORES, Y PONER LOS QUE NO QUIERE LA AFICIÓN, SINCERAMENTE LO QUÉ HIZO EN EL BETIS,,,,,,, ESTE EN EL BARCELONA NO LOS TIENE HUEV,,,,, ,,PARA ACERLO,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. FILLOBETIS

    Vaya habra que preocuparse , lo mismo se lleva a su niño Francis al Barza .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *