Es Noticia
El Rayo Vallecano, rival del Betis en la Copa del Rey

El Rayo Vallecano, rival del Betis en la Copa del Rey

DMQ

El Real Betis Balompié ya conoce quién será su tercer rival en la nueva, y renovada, edición de la Copa del Rey, competición en la que ya ha eliminado al CA Antoniano y Portugalete. Los heliopolitanos jugarán los dieciseisavos del Torneo del KO ante el Rayo Vallecano.

La eliminatoria, que se disputará a partido único, será en principio en el estadio del Rayo Vallecano, al ser un rival de menor categoría. Se jugará entre los días 21 y 23 de enero y será en el estadio de Vallecas. Un duelo especial para Álex Moreno, que volverá a la que fue su casa.

El último precedente data del 31 de marzo del pasado 2019, cuando Tello logró rescatar un punto insuficiente para la lucha por Europa.

Hasta la fecha se han disputado dos rondas eliminatorias (esta segunda aún en juego). Aún quedan tres más a partido único. La tercera ronda, en la que estará el Real Betis, se disputará la semana del próximo 22 de enero. Los octavos de final se jugarán el 29 de este mes de enero.

La última a partido único será el próximo 5 de febrero, en los cuartos de final. Esta será la primera ronda en la que exista sorteo puro, haya o no equipos de inferior categoría. Las semifinales, ya a partido doble, se disputarán entre el 12 de febrero y el 4 de marzo. La final será el 18 de abril.

Rayo Vallecano - Betis y resto de emparejamientos

Ibiza - FC Barcelona

Logroñés - Valencia

CYD Leonesa - Atlético de Madrid

Unionistas - Real Madrid

Ebro - Leganés

Badajoz - Eibar

Badalona - Granada

Recreativo de Huelva - Osasuna

Mirandés - Celta de Vigo

Elche - Athletic Club

Tenerife - Valladolid

Girona - Villarreal

Rayo Vallecano - Real Betis

Zaragoza - Mallorca

Sevilla FC - Levante

Real Sociedad - Espanyol

Emerson comete falta en el partido ante el Rayo Vallecano el pasado curso (Foto: LaLiga).
Emerson comete falta en el partido ante el Rayo Vallecano el pasado curso (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manumbre

    Era el rival que menos me gustaba por lo difícil que es Vallecas, hubiese preferido tenerife o Elche, badajoz y recreativo de Huelva eran unas opciones muy bonitas

  2. Ricardo

    El futbol no es eso que tú comentas.

  3. Fernando

    A meterles caña a los perroflautas estos... Por Zozulia.

Cargando