Lo Celso convence a Mourinho y le desea "lo mejor" a Setién en el Barça

Un contenido de:
Á.B

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 12:40
Giovani Lo Celso, en la sala de prensa del Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).
Giovani Lo Celso, en la sala de prensa del Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).

Medio mes resta para que el Tottenham decida si ejecuta o no ahora la opción de compra por Gio Lo Celso, que ya ha convencido a José Mourinho. Por otro lado, el argentino no olvida la actualidad del Real Betis y le deseó suerte a Quique Setién en el FC Barcelona.

El argentino Giovani Lo Celso, futbolista del Tottenham Hotspur, dijo que Quique Setién es "filosofía Barcelona" y que el nuevo entrenador de los 'blaugrana' está preparado para el reto que se le presenta.

Lo Celso y Setién coincidieron la temporada pasada en el Real Betis, antes de que el entrenador dejase la entidad verdiblanca y el argentino se marchase cedido al Tottenham

"Tuve la posibilidad de estar con él en el Betis, aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien. Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos", explicó Lo Celso.

Lo Celso y Mourinho.
Lo Celso y Mourinho.

Lo Celso le desea lo mejora Quique Setién

"Le deseo lo mejor", añadió el argentino, que fue titular este martes en el encuentro de FA Cup que enfrentó al Tottenham contra el Middlesbrough y en el que el argentino anotó un tanto. Sobre Setién, Lo Celso agregó que "está preparado para este desafío" y que espera que le vaya "muy bien".

"Sabemos que viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. No tengo dudas de que le irá bien. Está rodeado de muy buena gente y sabemos de los jugadores que tiene el Barça para salir adelante", finalizó Lo Celso.

Gio Lo Celso por fin volvió a ser protagonista con el Tottenham. Tuvo protagonismo propio ante el Middelsbrough, en el replay de la FA CUP, donde fue decisivo anotando su segundo gol con los Spurs y que permitió a su equipo el pase a la próxima ronda.

1 comentario

  1. José gomez

    Hay q ver la q te va dar Lo Celso, ALVARO. Te ha tocao a ti. Permiteme un consejo. BÁJATE DE LA MONTAÑA RUSA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *