Haro no cierra la puerta a más fichajes: "Hay que estar atentos"

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 13:27

Tras la cesión de Carles Aleñá, el Real Betis ha presentado este miércoles a Guido Rodríguez como segundo refuerzo. No obstante el presidente, Ángel Haro, no cierra la puerta a más fichajes en este mercado de invierno.

Ángel Haro no descarta más fichajes en invierno

Así lo reveló el propio presidente. Ángel Haro dio su particular bienvenida a Guido Rodríguez en la presentación del futbolista. Primero le agradeció el esfuerzo por venir a Heliópolis y mostró su satisfacción por el trabajo de la dirección deportiva hasta la fecha. "Cumplimos lo que nos habíamos marcado a principios del mercado invernal, tenerlos lo antes posible".

Haro no descarta más fichajes: "El mercado sigue abierto, hay que estar atentos. Tenemos que aprovechar cualquier oportunidad"

Por otro lado, el presidente reveló que todavía no está cerrado el mercado de invierno y abre la puerta a nuevos fichajes: "El mercado sigue abierto, hay que estar atentos y tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que pueda surgir. Hemos sido muy ágiles en este mercado".

Ángel Haro, en la presentación de Guido Rodríguez. (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, en la presentación de Guido Rodríguez. (Foto: Kiko Hurtado).

"Antes de ir a México preguntamos cómo era Guido como persona a exjugadores y jugadores vinculados al Real Betis y todos nos dijeron palabras que honran a Guido. Además de sus características deportivas tenía personalidad y liderazgo", comentó Alexis Trujillo sobre Guido Rodríguez.

Por otro lado, el canario explicó la dificultad de su fichaje: "No ha sido fácil que esté aquí. Me gustaría agradecer al América, en especial a Santiago Baños su presidente. Ha sido un momento tenso y complicado la negociación, pero ha reinado la cordura"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *