Es Noticia
El mensaje de Pezzella a Guido Rodríguez: "Llegas a un club espectacular"

El mensaje de Pezzella a Guido Rodríguez: "Llegas a un club espectacular"

DMQ

Guido Rodríguez ha sido presentado este miércoles como jugador del Real Betis. En ese acto, el flamante fichaje verdiblanco protagonizó su puesta de largo, donde recibió emotivos mensajes. Uno de los más llamativos, el del exbético Germán Pezzella.

Pezzella felicitó a Guido Rodríguez

El que fuera jugador del Real Betis es amigo de Guido Rodríguez y ha sido compañero tanto en River Plate como en la selección argentina. Ahora también les une el cuadro verdiblanco, por lo que el central le mandó un mensaje de bienvenida a su compatriota.

"Hola amigo, primero felicitarte por este gran paso en tu carrera. Nos conocemos de chico y sé lo que esperabas. Desearte lo mejor de los éxitos, llegas a un lugar, un club y una ciudad espectacular que me ha dado tantas cosas. Desearte lo mejor y el mayor de los éxitos", comentó.

Pezzella y Guido Rodríguez.
Pezzella y Guido Rodríguez.

"Hola mi amor, veo que te están haciendo la bienvenida. Espero que sea con todo el éxito, porque el trabajo, la disciplina y el talento lo vas a poner vos. Te va a ir increíble, como a cada lado que fuiste porque pones el corazón entero", le dijo su esposa, Wada Ramón.

Guido Rodríguez quiso agradecer al club esas sorpresas y mostró sus primeras impresiones desde su llegada a Sevilla: "Los vídeos me van a hacer llorar. Muchas gracias por las sorpresas. Estoy muy contento de llegar a esta institución, desde que puse un pie en Sevilla sentí la calidez de la gente que me fue a buscar, tanto del club como de los aficionados", comentó.

Por otro lado, reveló que jugar al jugar en Europa cumple su sueño: "Es un sueño que tengo desde chico y lo estoy cumpliendo. Decirle a todos que estoy cien por cien comprometido con el club y muchas gracias por eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando