Es Noticia
Guido Rodríguez, las bromas y el buen "recibimiento" de Joaquín

Guido Rodríguez, las bromas y el buen "recibimiento" de Joaquín

DMQ
Foto autor
Á.B

Guido Rodríguez disfruta de sus primeras horas en el Real Betis. Antes de su presentación, el centrocampista protagonizó su primer entrenamiento a las órdenes de Rubi. Una sesión en la que tuvo el primer contacto con Joaquín Sánchez y Diego Lainez entre otros.

El recibimiento de Joaquín a Guido Rodríguez

El centrocampsita fue cuestionado en rueda de prensa por su primer contacto con Joaquín y si le habían hecho alguna broma ya. "Por ahora no, por suerte. El vestuario me recibió muy bien. Tanto Joaquín como los compañeros me recibieron muy bien", comentó.

Joaquín no ha bromeado con Guido: "Por ahora no, por suerte. El vestuario me recibió muy bien"

Otro de los compañeros con los que tuvo su primer contacto fue Diego Lainez. Ambos coincidieron en América y le dio buenas referencias para llegar a Heliópolis: "Hablé con Diego, es un gran chico que tiene un futuro enorme. Todavía es muy joven, de él tengo las mejores referencias de acá del club".

Guido Rodríguez, en su presentación con el Betis, habló de Joaquín (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, en su presentación con el Betis, habló de Joaquín (Foto: Kiko Hurtado).

Guido Rodríguez se define como futbolista: "Soy un mediocentro defensivo, le pude ganar a los goles haciendo disparos a media distancia pero mis características naturales son las de un centrocampista defensivo"

Por último, también habló sobre el derbi y la rivalidad entre Betis y Sevilla FC: "Es una ciudad donde hay dos clubes, ya me hablaron de la rivalidad que hay. Eso es lindo para un jugador un duelo así"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando