Joaquín y Bartra desean suerte a Setién en su andadura en el Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 16:37
Joaquín Sánchez y Marc Bartra a la salida del entrenamiento.
Joaquín Sánchez y Marc Bartra a la salida del entrenamiento.

Joaquín Sánchez y Marc Bartra, jugadores del Betis, han querido desear suerte a Quique Setién en su nueva andadura como entrenador del Barcelona. Los dos jugadores estuvieron a las órdenes del cántabro en el cuadro bético y a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol fueron cuestionados por la etapa que inicia el santanderino.

El capitán, a la salida del entrenamiento y desde su coche, hablaba para Cuatro del fichaje de Quique Setién por el Barcelona. "Me alegro mucho por él, es muy buen entrenador. Desearle toda la suerte del mundo", respondía Joaquín. "Muy contento por ellos, se le merecen. Le deseo mucha suerte. Van a hacer disfrutar a los culés y los que no son culés viendo al Barcelona", comentó por su parte Bartra.

Tanto Joaquín como Bartra conocen a la perfección la metodología de Quique Setién. En el caso del portuense tuvo al técnico durante dos temporadas, una y media por parte del defensa. El central, además, salió de la cantera del Barcelona, donde arriba ahora el exentrenador del Betis.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *