Es Noticia
Gastón Casas, la entrada de Gerard y la comparación con la de Valverde

Gastón Casas, la entrada de Gerard y la comparación con la de Valverde

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares
Gastón Casas en una reciente visita al Benito Villamarín (foto: RBB).
Gastón Casas en una reciente visita al Benito Villamarín (foto: RBB).

El 27 de octubre de 2001 se truncó la carrera de Gastón Casas. Corría el minuto 87 en el Camp Nou, con un resultado de 3-0 a favor de los culés. Los tres puntos estaban asegurados para el FC Barcelona. Y entonces, llegó una acción que jamás olvidará la afición del Betis: Gerard cometió una grave entrada por detrás sobre el delantero argentino Gastón Casas. El árbitro, lejos de señalar la falta, le pidió al argentino que se levantara.

Sin embargo, eso no dependía de él. Casas, que estaba demostrando un gran progreso y garantizando goles, se perdía el resto de la temporada a causa de esa entrada. Una rotura de peroné significó un cambio en la carrera del delantero que, a día de hoy, aún sigue recordando aquel lance.

La acción de Fede Valverde ante Morata que provocó su expulsión.
La acción de Fede Valverde ante Morata que provocó su expulsión.

A propósito de la famosa entrada de Valverde en la final de la Supercopa de España, Gastón Casas aprovechó su momento. En su perfil de Twitter, dejó una clara opinión. "Hay acciones peores cada fin de semana .A mi me rompieron el tobillo en una jugada y no cobraron ni falta".

El argentino sigue aún recordando la entrada de Gerard, con quien ha tenido más problemas en los últimos años. Sea como fuere, Gastón Casas ha dejado claro que nunca olvidará aquella dura acción que supuso "un antes y un después" en su carrera como profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando