Es Noticia
La apuesta de Joaquín a que Setién gana LaLiga con el Barça

La apuesta de Joaquín a que Setién gana LaLiga con el Barça

DMQ
Joaquín y Setién se abrazan tras marcar en el derbi.
Joaquín y Setién se abrazan tras marcar en el derbi.

La noticia de la semana en el mundo futbolístico ha sido la llegada de Quique Setién al banquillo del FC Barcelona. La gran referencia del cántabro en su currículum fue su paso por el Real Betis Balompié, donde su mano derecha sobre el campo fue Joaquín Sánchez.

La noticia, evidentemente, ha tenido repercusión en Heliópolis, donde Quique Setién acumuló partidarios y detractores prácticamente por igual con un fútbol que, indiscutiblemente, no pasaba desapercibido para nadie.

Este miércoles, Informativos Telecinco estuvo en la salida de los jugadores verdiblancos del entrenamiento y como es habitual Joaquín bajó la ventanilla de su coche para atenderles brevemente.

Es muy buen entrenador, desearle mucha suerte”, expresó en primera instancia.

Posteriormente, un conocido aficionado del Betis conversó con él acerca del futuro de Setién en el Barça, conminándole a apostar. El hincha defiende que no va a ser capaz de hacer a los catalanes campeón de Liga. “Van primeros, eh”, le recuerda Joaquín.

Ante la insistencia, el portuense acepta la apuesta, aunque a la baja. “Venga vale, un bote de aceitunas”, le dijo con su particular gracia. “Algo barato”, concretó.

Quique Setién, en el césped del Camp Nou (Foto: EFE).
Quique Setién, en el césped del Camp Nou (Foto: EFE).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. No me creo na

    Yo nada más enterarme he apostado q el Barça no gana nada este año y leo Messi no gana la bota de oro

  2. Kakogarcia86

    Stoy con hulio setien campeón d liga y d champions calentito

  3. Ramon

    Bético de Cuba??..valiente mamarracho

  4. betico de cuna

    enga apuestate todo lo que tienes machote jajajajajajaja.enga lanzate y apuesta todo,a ve si te veo de chistero por la tele y por la calle jajajjojoo.a segunda prros.

Cargando