Es Noticia
El reajuste salarial y el futuro de Sidnei

El reajuste salarial y el futuro de Sidnei

DMQ
Foto autor
J. C.

El Betis ha sumado a su plantilla las incorporaciones de Carles Aleñá y Guido Rodríguez que elevan notablemente las prestaciones futbolísticas del equipo. También en el aspecto salarial, que la entidad verdiblanca buscará reajustar para adecuarse al límite impuesto por LaLiga. Lo debe hacer con alguna salida en las algo más de dos semanas que restan de mercado.

Una de las opciones, según señala El Pelotazo de Canal Sur Radio, es la Sidnei Rechel. El defensa ha perdido protagonismo en el Betis en las últimas jornadas, pese a que ya dejó atrás los problemas físicos que lo dejaron fuera de combate. Rubi está apostando por tres centrales, que están siendo Mandi, Bartra y Feddal. Incluso Edgar ha aparecido en algunas alineaciones.

La llegada de los nuevos fichajes, incluso, podría provocar que el entrenador del Betis volviera a apostar por una defensa de cuatro, con menos oportunidades para los centrales. De ahí que Sidnei pudiera ser uno de los candidatos, que no el único, a salir en busca del ajuste del límite salarial que el club bético debe ajustar. Podría hacerlo en calidad de cedido.

Otra opción es la de Javi García, quien apenas cuenta para Rubi y que ahora tendría aún menos opciones de jugar con el fichaje de Guido Rodríguez y la inminente vuelta de William Carvalho. El murciano tiene contrato hasta junio de 2021 y una ficha importante que podría dificultar su salida.

En este puzle tampoco hay que olvidar la variable de Cristián Tello. El Espanyol sigue pendiente de la situación del extremo. Si saliera ayudaría al reajuste, aunque también implicaría que el Betis buscara un futbolista de banda para suplir al catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando