Secciones

El método William Carvalho: trabaja en la montaña para volver antes

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de Enero de 2020. 22:30

Rubi tendrá refuerzos de nivel para el centro del campo en este mes de enero. Más allá del fichaje de Guido Rodríguez, el técnico espera tener antes de final de mes a William Carvalho, que acumula casi tres meses en el dique seco.

William Carvalho trabaja cada día para acelerar en su recuperación. Tal es así que sigue machacándose, tal y como se ha podido ver en sus redes sociales. El futbolista ha publicado en Instagram una imagen en una de las zonas altas del Aljarafe.

William Carvalho, realizando trabajo específico.
William Carvalho, realizando trabajo específico.

William Carvalho, uno más en el grupo

El centrocampista portugués, que se recupera de una hernia discal de la que se operó el pasado octubre, dio el pasado jueves un paso más en el proceso de rehabilitación al volver a trabajar junto a la plantilla en la sesión vespertina. Ya esta semana se ha ejercitado con relativa normalidad, aunque no está previsto que entre todavía en la convocatoria. Se le espera en plenitud de condiciones para finales de este mes de enero.

"Las expectativas son las que tenía la semana pasada, que me van confirmando los médicos, y es que a final de mes puede estar disponible si no hay ningún retroceso. Las cosas van bien", comentó Rubi sobre el portugués en la última rueda de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Felizmente correu da melhor maneira possível a cirurgia. Obrigado a todos pelo apoio recebido ! 💪🏿

Una publicación compartida de William Carvalho (@wcarvalho14) el

1 comentario

  1. azote verdolaga

    will hijo,tu sin prisas,tomate tu tiempo que todavia queda para jugar con tu seleccion joojojojoojuasjuasjasjjuasjaus.ademas en la montana esta heidi con el abuelo y te podras divertir mas que jugando con el betis que sabes que vas a perder juasjuasjuasjuasjuasjuas.encima han fichao al perseGUIDO pa que haga tu trabajo y con el panchito y el veneciano dicen que el espectaculo esta garantizado jojojojojojojojoojojjuajuasjas.enga a ustedes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *