Ismael y el Alavés: "Decidí venir para coger confianza"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de Enero de 2020. 20:59
Ismael Gutiérrez en su presentación con el Alavés (foto: Deportivo Alavés).
Ismael Gutiérrez en su presentación con el Alavés (foto: Deportivo Alavés).

Ismael Gutiérrez, jugador del Betis cedido al Alavés por una temporada y media, ha hablado de su llegada al conjunto vitoriano con el que ha sido presentado este jueves. "Surgió la oportunidad y decidí venir aquí en busca de oportunidades en Primera División", ha explicado el centrocampista quien ya debutó en partido oficial con los verdiblancos de la mano de Rubi.

El palaciego, que antes de la cesión con el Alavés renovó con el Betis hasta el año 2023, se ha referido al equipo en el que ahora jugará. "Este es un gran club que va evolucionando cada año en una ciudad tranquila y con buen ambiente", ha explicado Ismael que también se ha definido: "Soy un jugador completo que trabajo mucho en defensa y ayudo en ataque, vengo para poner las cosas difíciles al entrenador. También me gusta meter goles".

Ismael debutó esta temporada en Primera en El Sadar en el partido de la quinta jornada que el Betis disputó contra Osasuna. Más tarde fue titular contra el Celta de Vigo y participó saliendo desde el banquillo ante el Real Madrid. Ahora se marchó cedido al Alavés hasta 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?