Mourinho confirma la compra de Lo Celso

Viernes, 17 de Enero de 2020. 14:40
Mourinho y Lo Celso en el Tottenham.
Mourinho y Lo Celso en el Tottenham.

Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, ha asegurado que el conjunto londinense efectuará la opción de compra por Giovani Lo Celso. Está por ver si el cuadro londinense ejecuta la compra en invierno o en junio.

El argentino se marchó cedido el pasado verano a cambio de unos 16 millones de euros. Además se incluía una opción de compra de poco más de 40 kilos. No obstante esa cantidad se reduciría a 32 millones (8 menos) si el Tottenham ejerce su opción de compra en enero, aunque viendo la necesidad de liquidez en el Betis incluso se podría bajar. 

Lo Celso ni siquiera miró a Mourinho.
Lo Celso ni siquiera miró a Mourinho.

Si el Tottenham entra en Champions League, los londinenses tendrán comprar obligatoriamente el 80% del pase de Lo Celso por una cantidad valorada en 41 millones euros.  El otro 20% lo abonarían los londinenses en plazos y dependiendo de diferentes objetivos. El montante final del traspaso superaría a unos 70 millones si se cumplen todos los objetivos. Si no es así, el Betis seguiría conservando un porcentaje del jugador.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *