Es Noticia
Alguacil alaba el juego del Betis y cree que debería estar mejor clasificado

Alguacil alaba el juego del Betis y cree que debería estar mejor clasificado

DMQ

San Sebastián, 17 ene (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no mira la clasificación en vísperas de jugar ante el Betis, equipo del que dijo este viernes que "juega una barbaridad", por lo que no entiende que esté clasificado en la zona media baja de la tabla.,"Perdió contra el Atlético de Madrid injustamente porque hizo méritos para no hacerlo, no estuvo acertado cara al gol pero jugó para ganar", manifestó el técnico de la Real sobre el conjunto bético, que, como recordó,

San Sebastián, 17 ene .- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no mira la clasificación en vísperas de jugar ante el Betis, equipo del que dijo este viernes que "juega una barbaridad", por lo que no entiende que esté clasificado en la zona media baja de la tabla.

"Perdió contra el Atlético de Madrid injustamente porque hizo méritos para no hacerlo, no estuvo acertado cara al gol pero jugó para ganar", manifestó el técnico de la Real sobre el conjunto bético, que, como recordó, "pasó por encima de rivales directos como el Athletic o el Valencia".

El Betis es un "gran rival con mucho nivel", insistió, al tiempo que restó importancia a que esté siete puntos por detrás en la clasificación: "Con el equipazo que tienen van a estar peleando con nosotros seguramente a final de temporada".

El entrenador realista no podrá contar para este partido con Igor Zubeldia, sancionado por acumulación de tarjetas, pero vuelve al grupo Aritz Elustondo, aunque señaló que no podrá jugar.

Sí lo hará, en cambio, el noruego Martin Odegaard, quien, tras superar algunos problemas, pudo entrenarse sin problemas y entrará en la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando