Haro, el mercado de fichajes y la renovación de Mandi

Viernes, 17 de Enero de 2020. 18:21
Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Betis, ha repasado diferentes aspectos de la actualidad verdiblanca. Uno de ellos ha sido el mercado de invierno, en el que el conjunto bético se ha movido con las incorporaciones de Guido Rodríguez y Carles Aleñá. El mandatario ha hablado de salidas y también de Aissa Mandi y los movimientos para su renovación.

En una entrevista en Canal Sur Televisión, Haro ha afirmado que "los objetivos que nos marcamos por mejorar en este mercado de invierno están cubiertos". Eso sí ha reiterado que "en la ventana de mercado siempre hay que estar atentos", en referencia a las dos semanas que todavía tiene por delante este mercado.

Una de las cuestiones que tiene por delante el Betis es la posibilidad de que puedan salir jugadores de la plantilla. "Siempre estamos abiertos a que si llega una oferta buena para el club y jugador, poderla valorar", ha comentado Haro acerca de los futbolistas que está teniendo menos protagonismo en el equipo heliopolitano.

Mandi y Lo Celso

Fichajes y salidas al margen, Haro también se ha referido a los movimientos para la renovación de Aissa Mandi. "Estamos hablando con él y confío en que sea el siguiente", ha señalado el presidente del Betis que ha recordado que al futbolista le queda un año y medio de contrato y ha valorado su aportación: "Es un jugador importante".

Aissa Mandi en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Aissa Mandi en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

El Betis ya renovó durante esta temporada a Sergio Canales, Andrés Guardado y Joaquín Sánchez, además de Wilfrid Kaptoum e Ismael Gutiérrez, en estos dos últimos casos antes de cederlos.

Haro, por otro lado, ha valorado el hecho de que el Tottenham vaya a ejercer la opción de compra por Giovani Lo Celso en este mes de enero, tal y como ha avanzado Mourinho: "Tenía certeza de que iba a ser así. Creíamos que iba a pasar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?