Haro: "Con más altura de miras, Serra y Setién podrían haber seguido juntos"

Viernes, 17 de Enero de 2020. 18:50
Serra Ferrer y Quique Setién.
Serra Ferrer y Quique Setién.

Ángel Haro, presidente del Betis, ha echado la vista atrás a lo sucedido el pasado verano en el que se marcharon Lorenzo Serra Ferrer, entonces vicepresidente deportivo, y Quique Setién, hasta ese momento entrenador. "Ninguna de esas marchas estaban previstas. Si hubiese habido más altura de miras, quizás lo ideal es que ambos hubiesen continuado", ha afirmado.

En una entrevista en Canal Sur Televisión, Haro fue cuestionado por la relación entre Serra y Setién: "Hasta que no faltaban cuatro partidos para finalizar la Liga, no se habló ni se planteó que Quique se fuera. Si había problema entre ellos, a nosotros no nos constaba".

El mandatario bético se ha detenido en los dos. "Tengo una buena relación con Quique y le deseo que le vaya bien. Nunca se sabe si en un futuro el nombre de Betis y Setién volverán a ir de la mano", ha dicho Haro del que desde esta semana es entrenador del Barcelona en sustitución de Ernesto Valverde.

Haro ha señalado que más difícil sería una vuelta de Serra. "Con Serra es difícil que cruzemos nuestros caminos como dirigentes del Betis juntos. Si alguna vez hay otra alternativa con otra gente en la que está Lorenzo pues sería posible", ha comentado el presidente del Betis, que ha seguido:  "Fue él el que eligió irse".

2 comentarios

  1. Jesús Mendoza

    "Cruzemos", revisen ortografía.

  2. Jesús

    "Cruzemos", revisen ortografía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *