Secciones

Haro y comprar un equipo extranjero: "Lo hemos valorado, pero no a corto plazo"

Viernes, 17 de Enero de 2020. 19:11
Haro y Catalán, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Haro y Catalán, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Betis, ha aclarado algunas cuestiones sobre la idea de comprar un club en el extranjero. "Se plantean una serie de planes y objetivos, lo hemos valorado, pero no a corto plazo", ha indicado el máximo dirigente verdiblanco sobre esta posibilidad que había señalado a Portugal como posible país para hacerlo.

"Son opciones que están en la normalidad del fútbol europeo, hay que conocer bien el país en el que se entra y se verá con tranquilidad", ha ahondado Haro sobre esta cuestión en una entrevista en Canal Sur Televisión donde ha completado: "Se está dando en Europa un propietario, que es un holding y que tenga varios clubes, pero si esto se hiciera, los propietarios serían los propios béticos".

Segunda vuelta

En otro orden, Haro ha opinado también sobre la segunda vuelta que tiene por delante el Betis. "No estamos satisfechos porque el objetivo es estar peleando en otra zona, perro soy optimista, hay elementos para serlo. Es lo que veo en el vestuario", ha afirmado para completar: "Tenemos una buena plantilla. Viendo la actitud positiva, creo que tenemos elementos para soñar y para pensar que al final el equipo va a estar arriba. Dependemos mucho de nosotros mismos para terminar en puestos europeos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *