Es Noticia
Quique Setién y el mensaje de ganar: "En Sevilla ya tuve algunos problemas"

Quique Setién y el mensaje de ganar: "En Sevilla ya tuve algunos problemas"

DMQ
Quique Setién, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Quique Setién se ha convertido en entrenador del FC Barcelona y el cántabro ya ha ofrecido su primera rueda de prensa, antes del encuentro contra el Granada. En sus primeras palabras, el técnico ha recordado su paso por el Betis y el mensaje que no se entendía en el la capital hispalense.

"En Sevilla ya tuve alguno problemas. Para entenderlo pero es muy sencillo. Todos queremos ganar. Yo quiero ganar. Pero jugar bien es lo que me va a llevar a ganar. Si gano pero no juego bien, no me voy contento a casa
¿Lo hemos entendido ya?", decía el cántabro en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Granada.

Quique Setién y Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: EFE).
Quique Setién y Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: EFE).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,anda Iluminado SETIEN no saques tanto pecho y dar gracias a los que por un motivo u otro an desechado la ocasión de entrenar al Barcelona,y gracias a la negatividad de ellos tú estás hay quieran los Setienista o ONO ver la pura realidad,aver hasta ahora cuantos Equipo se an interesado de verdad portó,sean movido banquillo antes de comenzar la liga, Español,Valencia, Celta,Leganes, Alavés, despidos con la liga empezada, Leganés, Español,etc y algunos de la segunda también, y solo estuvo revoloteando el banquillo del Betis y creo con la complicidad de algunos pesos pesados del vestuario, ENTRENAR al Barcelona es fácil SETIEN si estás JENTES juegan solos,pero señor SETIEN AZ lo que está aciendo unos de los muchos que tú as despreciado,,AZ LO QUÉ ESTA ASIENDO BORDALAS eso sí que es tener cojones de entrenador ,,,,,entonces tendrás un nombre en el mundo de entrenador, pero al Barcelona si un entrenador en un equipo es como un profesor en la escuela,,pero como tú le vas a decir Mesi.como le tienes que tocar la pelota,,,o tú segundo a quien le va a decir cómo desmarcarse o como chutar,ENQUE Equipo a jugado el,,,venga esto es de chistes y hay JENTE que diga que el Iluminado SETIEN es la reencarnación de Gruyf,, ahora sí tiene un logro este hombre,de todos los entrenadores que an pasado por aquí ninguno as sido capaz de lograr lo que este mal entrenador a conseguido DIVIDIR A ESTA BENDITA AFICIÓN SOLO SETIEN PUEDE DECIRLO,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Únicos

    Si alguien pensaba que este hombre cambiaria, pues sigue con el mismo discurso y claro los béticos no entendemos su mensaje con lo sencillo que era,nos toma por tontos, Que alegría que ya no tenga relación con mi Betis, estos Tipos cuanto más lejos mejor, algo malo habrá hecho cuando ha sido el 4 entrenador en ofrecerle el puesto por detrás de otros.

Cargando