Es Noticia
Embarba, en la órbita del Real Betis

Embarba, en la órbita del Real Betis

DMQ
Embarba celebra el gol de la victoria
Embarba celebra el gol de la victoria

El Real Betis ha firmado a Carles Aleñá y Guido Rodríguez en el mercado de invierno, pero estos futbolistas pueden no ser los últimos. En la última semana de mercado pueden ocurrir cosas en la entidad verdiblanca, que está atento a los extremos que hay como alternativas. Uno de ellos puede ser Adrián Embarba, jugador del Rayo Vallecano.

Según Mundo Deportivo, el Betis y el Espanyol están interesados en el futbolista. Ya el pasado verano, tras la llegada de Rubi, ya se relacionó al centrocampista franjirrojo con el cuadro verdiblanco, y aunque finalmente no salió de Vallecas.

Embarba, en el instante de su disparo en el gol del Rayo (Foto: LaLiga).
Embarba, en el instante de su disparo en el gol del Rayo (Foto: LaLiga).

Según el diario catalán, el Espanyol estaría dispuesto a desembolsar nueve millones de euros. En el verano pasado, el cuadro verdiblanco puso encima de la mesa una oferta de entre 4’5 y 5 millones de euros, una cifra insuficiente para el Rayo Vallecano.

Los números del extremo en LaLiga Smart Bank en la presente temporada son muy buenos. Hasta la fecha, Embarba ha marcado 7 goles y ha dado 10 asistencias en los 21 partidos que ha disputado con el Rayo Vallecano.

Embarba también está siendo seguido por clubes como el Norwich, el West Ham o el Leeds.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el pesadillas

    Hola soy vuestra pesadilla, soy Joaquin y llevo 7 goles con 38 años mas que todos los delanteros juntos de vuestro equipo de los paragueros jajajajajajajajajaja

  2. Mucho betis

    Vete a llorar con la pelona ...uy uy uy que sacó al equipo del campo que soy el dueño . después los llorones somos nosotros

  3. DIEGO

    Que aburrido estas para meterte en nuestras notícias

  4. Eduardo

    En esta vida, además de la cualidad de buen gusto, hay que tener la virtud de la educación. Los "jojojojo" y otros comentarios, hacen pleno en lo que digo. No conozco ninguna figura del fútbol que no comenzara jugando en equipos de nivel inferior. Por otro lado es preferible tener una despensa modesta a vitrinas llenas de objetos conseguidos con dinero cobrado de municipios de manera ilícita

  5. Icp1979

    #1 Como Gudelj, de GZ Evergrande de la superpoderosa liga china donde como todo el mundo sabe los jugadores van allí por el prestigio y no por el dinero

  6. ShupShup

    Tu interés por mi equipo es mi descojone, sigue así, no cambies payasin.

  7. Fernando

    Chaval cometo a monchito real Madrid 2 cerdito 1 y porque o regalaron el gol de cagalastima

  8. Jorge

    Aráñate la cara con un mojón seco con la ocasión fallada del Nesyri jajja

  9. Torerogitano

    A la venta!!!!

  10. Memphis

    Comprando jugadoritos de 2ª para un club de 2ª, planatillon y el 13 jojojojojojo, a pastar a la MINIVITRINA

Cargando