Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ
Once del Betis ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Betis ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha solventado la papeleta y venció con solvencia a la Real Sociedad (3-0). Los goles de Borja Iglesias, Joaquín y Canales sentenciaron el partido.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:

Joel (6): En la primera parte la Real Sociedad no inquietó su portería. En la segunda, el larguero evitó el el lanzamiento de Mikel Merino desde el centro del campo. Dejó la portería a cero y eso es lo más importante.

Emerson (8): Partido completísimo del brasileño. Lo hizo todo bien y encima asistió a Joaquín en el segundo gol del partido. Fundamental su aportación para el equipo.

Mandi (7): Solvente y sin muchos apuros. Ofreció una buena versión jugando al ataque con pases verticales y peligrosos.

Edgar (7): No se nota que tiene poca experiencia en primera división. Bien cortando y expeditivo cuando fue necesario.

Bartra (7): Ha recuperado el nivel que perdió a comienzos de la temporada. Sacrificio.

Álex Moreno (6): Ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas. Tuvo una ocasión clara en la segunda parte para poner el tercero. Su pierna diestra no le acompañó.

Guardado (7): Equilibró al equipo en la parcela defensiva, aunque en la faceta ofensiva no estuvo a la altura de Canales o Aleñá. En la segunda parte creció con y sin balón. Buena maniobra para darle el tercer tanto a Canales.

Aleñá (7): Involucrado desde el primer momento y acoplado a sus nuevos compañeros. Buen encuentro del catalán que, por el momento, aprovecha su oportunidad de titular. Dejó su sitio a Guido Rodríguez.

Joaquín celebra su gol con Marc Bartra, en el Betis 3-0 Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín celebra su gol con Marc Bartra, en el Betis 3-0 Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).

Canales (8): Va a más con el paso de los partidos. Cada ver recuerda más al jugador que maravilló la temporada pasada. Le dio velocidad al equipo en ataque con buenos pases y buenas carreras. Marcó el tercero en el tiempo de descuento con un gol de calidad.

Joaquín (8): Eterna juventud. Gol con un toque preciso que habla de su calidad. Es fundamental para el juego ofensivo del Betis. Estuvo a punto de marcar un gol olímpico. Dejó su sitio a Tello.

Borja Iglesias (8): Gol en un gran cabezazo. Soltó la rabia contenida que tenía dentro. Además, también aportó cosas para el equipo. Le regaló un gol a Álex Moreno que lo falló pegándole con la pierna mala. Dejó su sitio a Loren.

Guido Rodríguez (5): En su estreno intervino poco en el juego. Fue el primer cambio pero se le vio poco. Falló un gol claro en el tiempo de descuento.

Loren (6): Enorme pase en la jugada del tercer gol a Canales.

Tello (-): Sin calificar.

Rubi (8): Velocidad, intensidad e insistencia. Esos atributos los mostró el Betis ante la Real el día que tenía que hacerlo. Tenía bien trabajado el partido el entrenador verdiblanco y eso se plasmó sobre el verde. Jugando así, el camino a Europa es factible.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus remete

    Fenomenal este es mi Betis tenemos jugadores para jugar como emos jugado hoy Saludo mucho Betis

Cargando