Es Noticia
Nelson y su posible fichaje por el Sevilla

Nelson y su posible fichaje por el Sevilla

DMQ
Nelson, exlateral derecho del Betis.
Nelson, exlateral derecho del Betis.

Nelson, exlateral derecho del Real Betis, ha anunciado recientemente que deja el fútbol profesional. El ya exfutbolista ha concedido una entrevista en la que habla de su paso por el conjunto verdiblanco y desvela que pudo fichar por el Sevilla FC.

"En aquella etapa estuve cerca de fichar precisamente por Sevilla FC, ya que, parecía que Alves iba a ir a la Premier. En mi segundo año en Champions mi nivel era muy alto y el partido en Manchester fue prueba de ello", decía el luso en una entrevista con Fútbol Portugués desde España.

Nelson, exlateral derecho del Betis.
Nelson, exlateral derecho del Betis.

Nelson fichó por el Betis en 2008, el año del descenso y jugó en el equipo verdiblanco en dos etapas. Estuvo hasta 2010 para luego marcharse cedido a Osasuna y después volvió a la entidad verdiblanca en 2011 y se marchó en 2013. "Tras recuperarme de una lesión, una situación muy desagradable me tenía sin oportunidades en el Real Betis (se me culpó de intentar favorecer a Osasuna filtrando una alineación) y viví momentos horrososos, que se le sumó la muerte de mi padre. Yo estaba callado haciendo mi trabajo, hasta que llegó mi oportunidad. Mi gol en los últimos minutos me volvió a poner en primera línea. A partir de ese momento, no salí del equipo y volví a oír al estadio corear mi nombre. Una semana después, además, Paulo Bento me llamó para enfrentarme a Gabón con la selección", comentaba Nelson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando