Si lo mete se cae el campo: el casi gol olímpico de Joaquín

Domingo, 19 de Enero de 2020. 16:20

Otro recital de fútbol el que brindó este domingo Joaquín Sánchez. El capitán del Real Betis no sólo fue decisivo ante la Real Sociedad, sino que regaló jugadas de ensueño que recuerdan a su mejor versión de antaño.

Primero logró firmar el segundo tanto, tras una asistencia magnífica de Emerson. Con este tanto, se convierte en uno de los tres únicos jugadores que han marcado siete goles en una liga de Primera con 38 años. Lo hizo Juan Vázquez con el Celta de Vigo, en la 1950-51. También Di Stéfano con el Espanyol, en la 1964-65.

Y pudo redondear su tarde de una manera inimaginable. En la segunda mitad, Joaquín Sánchez estuvo a unos centímetros de firmar el gol del año. El capitán intentó desde el saque de esquina un gol olímpico. El envío tomó un efecto endemoniado, pero finalmente Álex Remiro reaccionó a tiempo.

Disfruta de esa jugada, en vídeo, en ElDesmarque.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *