Es Noticia
Joaquín, un veterano que marca como un veinteañero

Joaquín, un veterano que marca como un veinteañero

DMQ

El Real Betis se ha impuesto con solvencia a la Real Sociedad, en un partido muy completo del conjunto verdiblanco. De todos los jugadores, Joaquín Sánchez ha vuelto a ser determinante para su equipo. El capitán marcó el segundo gol y pudo marcar dos goles más, uno en la primera y otro en la segunda parte. Si mete el córner olímpico que intentó, se habría coronado.

Con su diana frente al conjunto vasco, Joaquín suma su octavo gol de la temporada. De esta forma, el portuense ya firma su segunda mejor temporada anotadora de su carrera deportiva. La mejor tuvo lugar en la 2002/2003 cuando marcó 12 goles. Tal y como recupera Pedro Martín de la Cope, el acierto goleador de Joaquín está a la altura de su primera etapa en el Betis.

Joaquín, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que el gaditano está batiendo récords en LaLiga. Con su gol ante la Real Sociedad Joaquín, el portuense entra en la lista de los jugadores más veteranos que marcaron siete goles o más en una campaña. Juan Vázquez y Alfredo di Stéfano también están presentes en dichos guarismos.

De esta forma, Joaquín Sánchez volvió a brillar ante un conjunto vasco en el estadio Benito Villamarín. Si ante el Athletic de Bilbao anotó un hat-trick, contra la Real Sociedad volvió a ser fundamental. El portuense vive una temporada mágica y todavía le queda para largo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando