Joaquín, un veterano que marca como un veinteañero

Domingo, 19 de Enero de 2020. 16:23

El Real Betis se ha impuesto con solvencia a la Real Sociedad, en un partido muy completo del conjunto verdiblanco. De todos los jugadores, Joaquín Sánchez ha vuelto a ser determinante para su equipo. El capitán marcó el segundo gol y pudo marcar dos goles más, uno en la primera y otro en la segunda parte. Si mete el córner olímpico que intentó, se habría coronado.

Con su diana frente al conjunto vasco, Joaquín suma su octavo gol de la temporada. De esta forma, el portuense ya firma su segunda mejor temporada anotadora de su carrera deportiva. La mejor tuvo lugar en la 2002/2003 cuando marcó 12 goles. Tal y como recupera Pedro Martín de la Cope, el acierto goleador de Joaquín está a la altura de su primera etapa en el Betis.

Joaquín, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que el gaditano está batiendo récords en LaLiga. Con su gol ante la Real Sociedad Joaquín, el portuense entra en la lista de los jugadores más veteranos que marcaron siete goles o más en una campaña. Juan Vázquez y Alfredo di Stéfano también están presentes en dichos guarismos.

De esta forma, Joaquín Sánchez volvió a brillar ante un conjunto vasco en el estadio Benito Villamarín. Si ante el Athletic de Bilbao anotó un hat-trick, contra la Real Sociedad volvió a ser fundamental. El portuense vive una temporada mágica y todavía le queda para largo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *