Es Noticia
El Betis de Rubi iría segundo contando las últimas siete jornadas

El Betis de Rubi iría segundo contando las últimas siete jornadas

DMQ

Victoria de peso la que logró el Real Betis este domingo ante la Real Sociedad, gracias a los goles de Borja Iglesias, Joaquín y Sergio Canales. Un triunfo que ratifica el gran estado de forma de Rubi, que en las últimas jornadas acumula registros similares a los de Real Madrid o FC Barcelona y así lo diría la clasificación.

En apenas un par de meses, el Real Betis ha pasado de luchar por el descenso a lograr una de las mejores rachas de LaLiga y coquetear con Europa. Así lo ratifican sus números. Tal es así que en las últimas siete jornadas, el equipo de Rubi sería segundo en la clasificación.

En esos siete últimos partidos, los de Heliópolis han vencido ante Valencia, Mallorca, Athletic Club y Real Sociedad. Empataron ante Espanyol y Mallorca. La única derrota frente al Atlético de Madrid. La derrota en el derbi espoleó a los de Rubi, que acumularían 14 puntos en esas últimas siete jornadas.

Sólo superaría en la clasificación a los verdiblancos el Real Madrid, con 15 puntos. Tercero estaría el Getafe, con 13. Cuarto, el FC Barcelona (aunque con un partido menos). Tendría mejores registros que otros rivales directos como Athletic Club (12 puntos), Sevilla FC, Valencia o Atlético (11 puntos) y Villarreal (10 puntos).

Lejos queda cuando se valoraba la posible destitución del técnico y la vía de Quique Setién como sustituto. Ahora, el Real Betis disfruta de su mejor momento y vuelve a luchar por entrar en Europa. La próxima prueba, ante el Getafe el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Clasificación del Betis de Rubi en los últimos 7 partidos

Real Madrid 15 puntos
Real Betis 14 puntos
Getafe 13 puntos
Barcelona 12 puntos (con un partido menos)
Sevilla 11 puntos
Valencia 11 puntos
Atlético 11 puntos
Villarreal 10 puntos

Athletic 9 puntos (con un partido menos)

El Real Betis vuelve a acechar la zona noble de la clasificación LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).
El Real Betis vuelve a acechar la zona noble de la clasificación LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando