Es Noticia
Rubi: "Estamos a tiempo de todo"

Rubi: "Estamos a tiempo de todo"

DMQ
Rubi celebra un gol con sus jugadores (foto: Kiko Hurtado).
Rubi celebra un gol con sus jugadores (foto: Kiko Hurtado).

Rubi se ha referido al objetivo europeo del Betis, algo que tiene muy presente el entrenador bético tal y como ha hablado después del partido. "Tenemos que ir ganando terreno y tener clarísimo que el equipo tiene que ir para arriba. La línea es partido a partido y sabiendo que estamos a tiempo de todo", ha señalado el catalán.

El Betis incluso se ha llevado elogios de Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, que ve a los béticos como rivales por Europa. "Las Ligas son muy largas, todo el mundo cree que el Betis tiene que estar mejor clasificado, es un halado que Imanol lo vea así. Desde dentro no vamos a estar obsesionados con el tema de si se va a acabar cumpliendo el objetivo", ha dicho Rubi.

El entrenador del Betis, eso sí, ya tiene en mente el partido de Copad del Rey del jueves contra el Rayo. "La Copa es igual de importante que la Liga, ya lo dije. Ahora ya sólo pienso en el Rayo y no voy a pensar mucho en el Getafe. Queremos eliminar al Rayo", ha afirmado Rubi que ha hablado de las opciones que le ofrece la plantilla: "Es un bloque más amplio de lo que parece, Loren no es suplente ni Borja titular. Tenemos un bloque de bastantes jugadores que nos pueden ayudar en estos partidos".

Finalmente Rubi ha opinado sobre el debut de Guido Rodríguez y lo que aporta. "Guido es simplemente que acaba de llevar, cuatro entrenamientos con nosotros y una carga de partidos en México, necesita un poco de tiempo. Hoy ya nos ha ayudado", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando