Secciones

El coche 'fantástico' de Rogelio, un bético muy especial

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Enero de 2020. 20:25

Día redondo para el beticismo. El triunfo del Real Betis ante la Real Sociedad permite al cuadro de Rubi dar un golpe de efecto y comenzar a coquetear con los puestos europeos. Un domingo idílico, que la hinchada verdiblanca aprovechó para repletar el Benito Villamarín.

Hasta 51.171 asistentes se congregaron en Heliópolis. Desde primeras horas de la mañana, los aficionados se agolparon en las inmediaciones del feudo verdiblanco. Entre todos ellos llamaba la atención Rogelio, un hincha muy peculiar que reclamaba la atención de los que pasaban por allí.

El motivo, su coche. Rogelio, natural de Marchena, es un aficionado muy peculiar y conocido desde años por sus desplazamientos con el equipo, o por fabricar caretas de los jugadores. Una de las primeras fue la de Charly Musonda.

El coche del Betis

Ahora ha 'tuneado' su coche, descapotable al que no le falta un detalle. En la delantera tiene grabado el lema "Dicen que estamos locos de la cabeza". En el lateral derecho, el escudo del Real Betis Balompié y en el izquierdo, su nombre. Esos detalles también los tiene rondando el maletero, con las caras de algunas leyendas de la entidad como Cardeñosa, Joaquín, Alfonso Pérez Muñoz o Rubén Castro entre otros.

El coche fantástico de Rogelio.
El coche fantástico de Rogelio.
Leyendas del Betis en el coche de Rogelio.
Leyendas del Betis en el coche de Rogelio.

3 comentarios

  1. Manuel

    Palangana que comentas: Te sobra la “a”,pues la palabra que te define es zote. Sería cómica la impresión que das si no fueras tan patético.

  2. Lucía

    Ten tus dos 00 y haz lo mismo si amas tu afición y pásealo y disfrútalo como este hombre y no pensar solo en destruir lo que hace otras persona, intenta disfrutar tu con buenos propósitos eso es ser un buen aficionado y buena persona

  3. azote verdolaga

    toca noticia de friquis y de estirar el chicle.decirle a este pavo que por favor lleve el coche si tiene 00 a nervion para que le den una mano de chapa y pintura al fresco jojojojojoojo.a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,perroooooooooooooooos.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *