Secciones

Tello, con ofertas de España y fuera de Europa

Domingo, 19 de Enero de 2020. 21:27
Cristian Tello, durante el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Cristian Tello, durante el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

Aún se esperan movimientos en este tramo final del mercado de fichajes. Mientras que Ángel Haro no le cerró la puerta a alguna oportunidad más, en el Real Betis se agiliza la rampa de salida. Uno de los que puede salir es Cristian Tello, que es del gusto de Espanyol y Celta de Vigo.

Aunque la intención inicial de Cristian Tello era seguir en Heliópolis, al menos, hasta junio, lo cierto es su situación ha cambiado. El futbolista quería convencer a Rubi y ya en verano decidir su futuro. No obstante, Diego Lainez le ha ganado terreno y eso le priva de oportunidades. Además, la necesidad del Real Betis de rebajar la masa salarial lo ponen en la rampa de salida.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la única propuesta en firme a día de hoy es la del Espanyol. Ambas partes están "en conversaciones",  aunque el triunfo ante el Villarreal podría rebajar esa necesidad y por tanto, no precipitarse en cuanto a las opciones que le daban al futbolista. Pese a ello es la opción más firme, barajándose una cesión con opción de compra obligatoria a finales de curso, pues ya han hecho un desembolso importante por Raúl de Tomás. Es la opción más "viable" que se maneja a estas horas.

El Real Betis se libraría ahora de su ficha y en verano recibiría los 6 millones del 50 % que tiene de su ficha. El resto lo tiene el FC Barcelona, que también está presionando para que la operación llegue a buen puerto. La opción del Celta de Vigo a estas horas es eso, sólo una opción, y ni mucho menos están cercanos a alcanzar a un acuerdo.

Tello, con ofertas de México y la MLS

Pero esas no son las únicas ofertas que maneja el futbolista. Tal y como ha podido saber ahora ElDesmarque, Cristian Tello también cuenta con propuestas de México y la MLS. Dos ligas en las que perdería algo de nivel competitivo de ahí que no sea una prioridad, pero que aumentarían considerablemente su salario. En ningún caso están descartadas. Pese a ello, su intención es seguir en España al máximo nivel competitivo y recuperar los minutos perdidos. En verano ya rechazó ofertas importantes de Lokomotiv y Spartak de Moscú.

Cristian Tello celebra su gol en el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Cristian Tello celebra su gol en el Antoniano-Betis de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Manumbre

    Creó que es el momento de vender ha tello y fichar otro jugador de distintas características y mas joven

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *