La felicitación de Ricardo Oliveira al "crack" Emerson

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Enero de 2020. 10:05

Ha nacido una estrella en el Benito Villamarín. Emerson volvió a brindar un partidazo, asistiendo a Joaquín en el 2-0. Otro partido que ratifica el gran estado del lateral, que no se veía en un brasileño casi desde los Edu o Ricardo Oliveira.

Y es que Ricardo Oliveira ya lo avisó nada más fichar por el Betis, Emerson terminaría brillando en Heliópolis. "Ya le dije cómo es la afición del Betis, el club, la ciudad... Estoy deseando ir para poder estar con él, disfrutar de Sevilla y del Betis. Estoy seguro de que Emerson lo va a hacer muy bien en cuanto tenga la oportunidad", comentó hace un año.

"Emerson es un jugador con muchísima calidad, con un control de balón fantástico, con una personalidad y una confianza enormes, dada su juventud... Es resistente, llega arriba de manera incansable y tiene incluso gol. Su potencial es gigantesco", decía.

Ahora el histórico delantero del Real Betis ha querido felicitar a Emerson por su enésimo partidazo. "Mucho Betis, te felicito crack", le comentó en Instagram Ricardo Oliveira.

Felicitación de Oliveira a Emerson.
Felicitación de Oliveira a Emerson.

Emerson, decisivo en tareas ofensivas

Con esa asistencia, el lateral brasileño ha tenido incidencia directa ya en hasta ocho goles. Unos números que ningún defensa mejora en LaLiga Santander.

De hecho, se convierte con cinco en el defensa que más asistencias ha brindado este curso. Sólo tienen mejores registros Luis Suárez, Éver Banega, Leo Messi y Rodrigo. Supera a otros como Capa, Cucurella o Damián Sánchez. Pero no es el único que 'ayuda' al Real Betis en ese bagaje. Sólo tres defensas, incluido Emerson, mejoran los números de Álex Moreno, con cuatro asistencias. Es decir, el Real Betis tiene al primer y al tercer defensa que más pases de gol da en la competición.

Ver esta publicación en Instagram

Que partidazo de todos 💪🏾💚 ... +3 @realbetisbalompie

Una publicación compartida de Emerson Junior (@emerson_royal) el

emers

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *