Secciones

Guido Rodríguez 'alucina' en su debut: "Increíble ambiente"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Enero de 2020. 22:46

Domingo redondo para el Real Betis Balompié. Los de Rubi lograron un triunfo sensacional ante la Real Sociedad, gracias a los goles de Borja Iglesias, Joaquín y Sergio Canales. Un partido en el que el Benito Villamarín también disfrutó del debut de Guido Rodríguez.

El mediocentro argentino saltó en los compases finales para aportar el músculo y la contención necesaria para matar el encuentro. Un duelo en el que la afición fue clave y que le apremió con una ovación nada más salir al campo.

Un momento muy especial para Guido Rodríguez, que así lo mostró en sus redes sociales. "Feliz por el debut en LaLiga, pero mejor aún por el resultado y el gran partido de todo el equipo. Increíble ambiente en el Benito Villamarín. Seguimos...", comentó.

Del debut de Guido Rodríguez a los 'puntos' de Bartra

Otro partido redondo lo firmó Marc Bartra. El central rindió a gran nivel ante la Real Sociedad, logrando secar a los Isak, Odegaard, Portu y compañía. No obstante no fue un partido fácil. Así se pudo ver en un lance con un rival, que le generó una brecha en la ceja tras la que le tuvieron que poner varios puntos...

Guido Rodríguez, en su debut con el Betis (Foto: Real Sociedad).
Guido Rodríguez, en su debut con el Betis (Foto: Real Sociedad).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *