El reencuentro de Borja Iglesias con el gol en el Villamarín

Lunes, 20 de Enero de 2020. 11:01

Borja Iglesias abrió el marcador en el triunfo que el Betis firmó este domingo contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín. El delantero, con un cabezazo después de un córner botado por Sergio Canales, anotaba su tercer tanto con la camiseta verdiblanca, el segundo en el estadio heliopolitano donde no marcaba desde finales de septiembre.

Los números goleadores del gallego no estaban siendo los esperados esta temporada, algo de lo que se venía hablando en las últimas semanas. Rubi apostó por Borja Iglesias ante la Real Sociedad, despejando una de las incógnitas que presentaba el once. El Panda devolvió la confianza del entrenador con un gol contra los donostiarras.

Borja Iglesias ante la Real Sociedad (foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias ante la Real Sociedad (foto: Kiko Hurtado).

Se trataba del segundo gol de Borja Iglesias en el Benito Villamarín con el Betis. El anterior fue el 24 de septiembre en la jornada 6, cuando marcó ante el Levante en el duelo en el que los heliopolitanos vencieron por 3-1. La otra diana del punta fue lejos de casa, curiosamente en el RCDE Stadium, con el empate contra el Espanyol (2-2).

Los dos últimos goles de Borja Iglesias han llegado de cabeza. El jugador celebró con energía el tanto frente a la Real Sociedad, que debe darle confianza de cara al futuro. Es probable que Rubi mantenga esa política de rotaciones en la delantera con Loren, más esta semana en la que el Betis jugará el jueves contra el Rayo Vallecano en la Copa y el domingo en LaLiga Santander ante el Getafe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *