Es Noticia
Rufete y el interés del Espanyol en Tello: "Son situaciones que valoramos"

Rufete y el interés del Espanyol en Tello: "Son situaciones que valoramos"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego / J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Cristian Tello es uno de los jugadores que más está sonando en la recta final del mercado invernal. El extremo del Real Betis es uno de los futbolistas que resulta atractivo para los equipos en apuros y uno de ellos es el RCD Espanyol.

El director deportivo perico, Rufete, ha comentado que el interés en Tello es real. "Embarba, Ibai y Tello son nombres y situaciones que valoramos. Realmente, a veces, la prensa va por delante que nosotros, ojalá le podamos dar la vuelta. En esa posición no hay nada definido, creo que son situaciones en la que varios equipos competimos. A ver si antes del cierre de mercado podemos cerrar un nuevo fichaje. Parte del objetivo es intentar no fallar, traer jugadores que no nos puedan fallar y que marquen el proyecto de futuro. Tenemos que estar tranquilos y aprovechar nuestras fortalezas en el mercado. Tenemos que ser cautos", decía Rufete en la presentación de Cabrera.

Tello, en un entrenamiento del Real Betis esta temporada. (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, en un entrenamiento del Real Betis esta temporada. (Foto: Kiko Hurtado).

Situación de Tello

Lo cierto es que la salida del futbolista es complicada en estos momentos. Rubi cuenta con él y así se lo ha hecho saber al futbolista, según ha podido saber ElDesmarque. Ya en verano, Tello tenía la promesa del entrenador de ser una pieza fundamental. Aunque el devenir deportivo y la lesión del jugador en la primera vuelta le apartaron de los onces titulares, Rubi sigue teniendo al extremo muy presente en sus planes.

El futbolista cuenta con ofertas de la MLS y México, lugares donde si percibiría una ficha más importante que en el Betis. El resto de los conjuntos españoles que están interesados no se acercan a esas cantidades. Salvo oferta muy importante por el jugador, parece complicado que el extremo abandone el Betis.

Tello tiene una cláusula de 12 millones de euros. Si un equipo llega con esa cantidad, el FC Barcelona percibiría el 50% del pase. De salir, la fórmula más viable es una cesión con opción de compra en junio. La desesperación del Espanyol puede apretar, pero lo cierto es que el deseo de Rubi y Tello es continuar

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José ,,el Rufete este y los periquitos por tanto meterse con el Betis, y por bacilar o quererlo hacerlo, a SEGUNDAAÁ ANDA QUÉ NO OS VA A SALIR CARO LAS VENTAS, Y AHORA QUÉ QUEREIS A TELLO Y VOSOTROS PONEIS EL PRECIO PERO QUE LISTILLO ME ABEIS SALIDO,EA ,,,A SEGUNDA CAGAO

Cargando