Ángel Haro, presente en el entrenamiento del Betis

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Lunes, 20 de Enero de 2020. 19:32

El Real Betis está pasando por un buen momento de forma. Tanto es así que ni el Presidente, Ángel Haro, quiso perderse el entrenamiento del equipo comandado por Rubi. Desde sus oficinas, el directivo observaba los movimientos de la plantilla, aunque lo hizo parcialmente ya que tuvo que atender varias llamadas.

Rubi contó con toda la plantilla verdiblanca preparando el enfrentamiento del jueves en Copa del Rey. El Rayo Vallecano será su siguiente rival en los dieciseisavos de la competición y el técnico no quiere sorpresas en este nuevo formato a partido único.

Pensando también en alcanzar los puestos europeos, el Real Betis no puede despistarse si quiere lograr todas sus aspiraciones. La competición copera estuvo muy cerca la temporada pasada y la afición quiere volver a repetir gesta, tal y como afirmaba Rubi diciendo que, como mínimo, "hay que llegar a la final y ganarla".

El jueves, el club bético visitará el Estadio de Vallecas y podrá estar más cerca del objetivo. El Rayo Vallecano, que tiene a Embarba en el túnel de salida, no le pondrá las cosas fáciles al equipo verdiblanco. La seriedad de Rubi presenciando el entrenamiento demuestra que lo sabe y que no hay más oportunidades en esta Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?