El Betis ya prepara la doble cita de la semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Enero de 2020. 19:48

El Betis ha vuelto al trabajo el día después de la meritoria victoria frente a la Real Sociedad. Los de Rubi ya tienen puesta la mente en el doble compromiso que tienen esta semana, primero contra el Rayo Vallecano en la Copa del Rey y luego contra el Getafe en LaLiga Santander. Por eso, el equipo se ha ejercitado en la tarde de este jueves en la Ciudad Deportiva.

Como es habitual en estos casos, el grupo se ha dividido entre los que jugaron contra la Real Sociedad y los que no lo hicieron. Los primeros vivieron una sesión más suave, mientras que los que no participaron lo hicieron con mayor intensidad. No obstante, hubo una excepción que fue Carles Aleñá, quien fue titular hasta ser suplido por Guido Rodríguez.

El catalán gozó de su primera titularidad liguera con el Betis y dejó una grata impresión en su primer partido en el Benito Villamarín. Este lunes ha trabajado con los que no jugaron. El entrenamiento se ha desarrollado con las ausencias de Juanmi Jiménez y Francis Guerrero, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Los que sí han trabajado con el grupo han sido Willilam Carvalho y Alfonso Pedraza, los dos en la recta final para volver a los terrenos de juego. El Betis prepara como compromiso más inmediato el partido de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano que se celebrará en Vallecas el jueves a las 21.00 horas. Para el domingo, también en tierras madrileñas, queda el choque liguero contra el Getafe (16.00 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?