Los cedidos del Betis: Del debut de Camarasa a las titularidades de Kaptoum y Lo Celso

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 20 de Enero de 2020. 23:31
Camarasa, Kaptoum y Lo Celso.
Camarasa, Kaptoum y Lo Celso.

El Real Betis tiene a varios jugadores cedidos en diferentes competiciones y países. Algunos de ellos han estrenado destino como Víctor Camarasa que ha debutado en su nueva etapa con el Alavés. También disfrutó de su primera titularidad Wilfrid Kaptoum. Mientras, Giovani Lo Celso partió en el once inicial del Tottenham.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Lo Celso, titularidad ante el Watford

El argentino fue titular en el partido que el Tottenham empató a domicilio frente al Watford (0-0). Disputó 80 minutos antes de ser sustituido. Todo días después de que Mourinho anunciara que el club londinense se hará en propiedad con el centrocampista.

Camarasa, titularidad y nueva vida con el Alavés

El centrocampista llegó y pegó con el Alavés. Días después de desembarcar en Vitoria fue titular en el partido que su equipo jugó y ganó contra el Levante en el Ciutat de Valencia. Jugó casi todo el encuentro antes de ser suplido en el 89'. Nada que ver con su rol en el Crystal Palace.

Ismael se quedó en el banquillo

El canterano bético, cedido como Camarasa al Alavés, vivió su primer partido con el cuadro vitoriano desde el banquillo y no pudo debutar. Los alavesistas vencieron por 0-1 al Levante en el Ciutat de Valencia.

Aitor Ruibal salió en los minutos finales

Trece minutos disputó el delantero en el choque que el Leganés perdió en casa ante el Getafe por 0-3. El catalán saltó al terreno de juego con el partido ya decidido cuando el marcador registraba el que sería el resultado definitivo.

Sanabria se mantiene en el once

El paraguayo se ha instalado como un fijo en las alineaciones del Genoa en las últimas jornadas, algo que no siempre sucedió durante la temporada. En esta ocasión su equipo perdió contra la Roma por 1-3 y el delantero disfrutó de 86 minutos sobre el campo para ser cambiado en los instantes finales.

Juanjo Narváez continúa de baja

El colombiano no pudo jugar con Las Palmas el partido que los canarios empataron este fin de semana contra el Racing de Santander (1-1) en El Sardinero. Se sigue recuperando de las fracturas que se produjo en su rostro hace algunas semanas por una patada y que le hicieron pasar por el quirófano.

Kaptoum juega su segundo partido con el Almería

El camerunés jugó su segundo partido con el Almería, el primero como titular. Fue en la victoria del cuadro almeriense a domicilio contra el Extremadura por 1-2. Poco a poco se va haciendo un hueco en el equipo que entrena José María Gutiérrez.

Julio Gracia, titular con el Badajoz

El centrocampista fue titular en el encuentro que el Badajoz empató este fin de semana contra el Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas (1-1).

Yassin Fekir mantiene su titularidad

Una semana más el extremo fue titular con el Guijuelo, que este fin de semana cayó derrotado en casa contra el Barakaldo (0-1).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *