Secciones

La 'agresión' de Mandi a Borja Iglesias y su 'reconciliación'

Martes, 21 de Enero de 2020. 22:07
Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

El fútbol es un deporte de contacto. Lo que sorprende es que, en algunas ocasiones, ese contacto surge entre jugadores del mismo equipo. Ese fue el caso de Mandi y Borja Iglesias. Una historia que comienza con el gol del delantero en el pasado encuentro entre el Real Betis y Real Sociedad.

El tanto abría el casillero del Real Betis. La euforia se hizo presente en los jugadores y los gritos de Borja Iglesias lo corroboran. Sin embargo, Mandi sorprendió con su reacción. En las imágenes, se puede ver cómo el jugador, preso de la adrenalina, agarra y golpea repetidamente al "9" del Betis.

El golpe a Borja Iglesias, fruto de bromas

Iglesias no le dio mucha importancia, pero la acción fue protagonista en las redes. Una de las publicaciones más destacadas fue la peculiar visión de @MrLopera_, a la que el delantero reaccionó con humor, citando a Mandi para que viera el vídeo.

Borja Iglesias finalizaba esta peculiar historia publicando una foto con Mandi, donde afirmaba que todo estaba solucionado. No obstante, la aplastante victoria del Betis por 3-0 ante la Real Sociedad eclipsó una anécdota curiosa que quedará para el recuerdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *