Es Noticia
Tonny Sanabria puede acabar en el Deportivo Alavés

Tonny Sanabria puede acabar en el Deportivo Alavés

DMQ

Reportar vídeo

Tonny Sanabria es uno de los jugadores que puede cambiar de equipo en el presente mercado invernal. El paraguayo, ahora en las filas del Genoa y propiedad del Real Betis, ha sonado para reforzar la delantera del Deportivo Alavés tras la salida de Guidetti.

Tal y como informa AS, el cuadro vitoriano quiere la cesión de Sanabria hasta el final de temporada.  En el mercado invernal de 2019, el Alavés ya consiguió la cesión de Brasanac y de Inui. Hace solo una semana, el conjunto vasco ha incorporado a los béticos Camarasa e Ismael. El primero hasta junio de 2020 y sin opción de compra y el segundo hasta junio de 2021 y con vocación de continuidad si ofrece un buen nivel. 

Sanabria, celebrando un gol con el Genoa.
Sanabria, celebrando un gol con el Genoa.

El delantero ha sido vinculado con clubes como el Spal, el Bolonia o el Leganés.

El Betis consiguió el 50% restante de los derechos de Tonny Sanabria, en la operaciónde compraventa de Pau López a la Roma el pasado verano. El paraguayo llegó al Betis en el mercado de verano de 2016 por unos 7,5 millones de euros y el 50% de la propiedad del jugador. 

El ariete llegó el pasado mercado invernal al Genoa, donde no ha rendido como se esperaba. En un año completo en las filas del cuadro italiano, Sanabria solo ha anotado cuatros goles en todas las competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando